Get Adobe Flash player

“Un Plan Divino”

La Semana Santa es un recuerdo, una conmemoración histórica del sufrimiento que Jesús tuvo que vivir por salvar al hombre.   Debemos reflexionar en la escena de Getsemaní sobre la conversación que Jesús sostiene con su Padre.   No hay más hermosura, ni más grande lección de amor, ni mas humildad, Cristo siendo Dios, ruega al Padre le aleje de él aquella hora, orando; “Abba” tú lo puedes todo; aparte de mí este dolor. Pero no sea lo que yo quiero, sino lo que tú quieres.

Ya conocemos todo lo que hicieron con él desde su arresto en el monte de los Olivos, pasando por los tribunales religiosos hasta tomar la cruz, tras el dolor, de burlas y desprecio, recibir azotes, una corona de espinas, caminar con esa cruz hacia el calvario y morir crucificado junto a dos malhechores, muerte reservada a los criminales.

AL hablar de la muerte de Cristo es recordar lo que algunos profetas escribieron sobre ello. Como lo fue el caso de Isaías que a la letra dice: “Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto: y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: El castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino: Mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca: como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. De la cárcel y del juicio fue quitado; y su generación ¿quién la contará? Porque cortado fue de la tierra de los vivientes; por la rebelión de mi pueblo fue herido” (Isaías 53:3-8Isaías 53:3-8
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Izbrana zbirka RVR95 ne vsebuje vpisane knjigeMesto:

WP-Bible plugin
).

Comments are closed.

Recent Tweets

  • Ya estamos en el Nuevo local: 6798 Oak Hall Ln. #C2 Columbia, MD 21044 6 months ago

Follow Me on Twitter

Donaciones

Templo

Si deseas ayudar este ministerio economicamente puedes hacerlo oprimiendo el botón aquí abajo y seguir las instrucciones. Toda donación es libre de impuestos y obtendrá su recibo a vuelta de correo. Muchas gracias.

Official PayPal Seal

Verso Biblico del dia




Anuncios





Programa Semanal

Domingo:
9:00 AM Escuela Biblica
10:30 AM Servicio Evangelistico
Martes:
7:30 PM Oración y Estudio Bíblico
Jueves:
7:30 PM Servicio de Sociedades
Sábados:
7:30 PM Reuniones Familiares