Get Adobe Flash player

Todo obra para bien

 

          No importa el problema que tengas enfrente, sea de salud, económico, o en tu matrimonio, quiero que sepas que Dios está en control. Por más oscuro que veas el panorama; la solución no es cuestionarle a Dios ni enojarte con Él, y mucho menos es alejarte de Él; es tiempo de confiar en Dios y entender que todas nuestras experiencias, positivas o negativas, forman parte del propósito de Dios para nuestra vida. Si tienes una petición delante del Señor y no has recibido respuesta, quiero que sepas que Dios conoce los deseos de tu corazón y que Él solo quiere el bien para nosotros. Dios nunca se equivocal ni llega tarde, talvez es que quiere que aprendas algo mientras esperas. Así que no te desanimes ni pierdas la fe aún cuando esa petición no sea concedida, porque su voluntad es perfecta, aunque tú ahora no lo entiendas.

 

 

 

          Pablo dijo en 2 de Corintios 12:7-10ios 12:7-10
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Reyes derrotados por Josué 7 Estos son los reyes de la tierra que Josué y los hijos de Israel derrotaron del lado occidental del Jordán, desde Baal-gad, en el llano del Líbano, hasta el monte Halac que sube hacia Seir,h y cuya tierra dio Josué en posesión a las tribus de Israel, conforme a su distribución, 8 en las montañas, en los valles, en el Arabá, en las laderas, en el desierto y en el Neguev,i donde vivían el heteo, el amorreo, el cananeo, el ferezeo, el heveo y el jebuseo: 9 El rey de Jericó;j el rey de Hai,k que está al lado de Bet-el; 10 el rey de Jerusalén; el rey de Hebrón;

WP-Bible plugin
“Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobre manera; pedi que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de Buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.”

 

 

         Pablo se GLORIÓ en sus debilidades. Los reproches, las necesidades, las persecuciones y las tensiones fueron para él oportunidades a través de las cuales vio el poder del Señor. El “aguijón en su carne”, no vino por sí solo. LE FUE DADO, para que no se enalteciera por si mismo.Ciertamente, ese aguijón era doloroso y quería que se lo quitaran. Posiblemente Pablo se preguntó: le pedi que me quitara el aguijón no lo hizo. Es probable que nosotros tampoco entendamos, SINO MEJOR QUE CREAMOS. Creer pues que a los que amamos a Dios, todas las cosas ayudan a bien. Romanos 8:28Romanos 8:28
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Más que vencedores 28 Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien,z esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

WP-Bible plugin

 

 

 

          Y Romanos 1:17Romanos 1:17
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

17 pues en el evangelio, la justicia de Diosñ se revela por fe y para fe,o como está escrito: «Mas el justo por la fe vivirá».p

WP-Bible plugin
“Mas el justo por la fe vivirá.” Lo que necesitamos vivir es FE. Necesitamos confiar en Él y someternos a Él completamente. No es necesario que se haga nuestra voluntad. Lo que es necesario es que SU VOLUNTAD sea hecha, porque “sus pensamientos son más altos que los nuestros”. Isaías 55:8-9Isaías 55:8-9
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Izbrana zbirka RVR95 ne vsebuje vpisane knjigeMesto:

WP-Bible plugin

 

 

 

          Lenny  Salcedo lanzó un disco  “Todo”, donde comparte canciones con varios intérpretes de la música Cristiana, pero la canción que les quiero hablares del sencillo “Todo obra para bien”, una alabanza que nos invita a dejar lo todo en las manos al Señor, porque Él tiene el control de cada situación por la cual tú estés atravesando. Nos dice que debemos creer en medio de la adversidad, porque al final si Dios está en el asunto, todo obrará para bien.

 

 

http://youtu.be/sup3eoX948c

 

 

 

           Esta vez te digo: que Dios tiene el poder de transformer tu situación por más dolorosa que sea, en una experiencia de bendición para tu vida y la de otros. Pero esto no va a suceder hasta que no estés preparado para recibir esta bendición, es por eso que tenemos que ser probados, pero tenemos que mantenernos firmes y no perder la fe. Fe significa creer en el Señor aún en las pruebas, y tener la confianza de que Él siempre cumple sus promesas. Por eso, en la prueba, aférrate al Señor porque Dios siempre está en control, su voluntades perfecta y todo absolutamente todo, obra para bien para los que aman al Señor. Reclama esa promesa para tu vida y declara que no importa lo que pueda estar sucediendo, al final todo obra para bien y la gloria de Dios se manifestará sobre tu vida.

 

 

 

 

Recent Tweets

  • Ya estamos en el Nuevo local: 6798 Oak Hall Ln. #C2 Columbia, MD 21044 6 months ago

Follow Me on Twitter

Donaciones

Templo

Si deseas ayudar este ministerio economicamente puedes hacerlo oprimiendo el botón aquí abajo y seguir las instrucciones. Toda donación es libre de impuestos y obtendrá su recibo a vuelta de correo. Muchas gracias.

Official PayPal Seal

Verso Biblico del dia




Anuncios





Programa Semanal

Domingo:
9:00 AM Escuela Biblica
10:30 AM Servicio Evangelistico
Martes:
7:30 PM Oración y Estudio Bíblico
Jueves:
7:30 PM Servicio de Sociedades
Sábados:
7:30 PM Reuniones Familiares