Educación Cristiana

A través de la Escuela Bíblica que tenemos todos los viernes a las 7:30 ofrecemos Educación Cristiana a todos los miembros de nuestra Iglesia. Tenemos clases para los siguientes edades: 2-5, 6-8, 9-12, 13-17, solteros 18-35, Adultos damas y caballeros. Admas el Dept. de Educación Cristiana ofrece clases para matrimonios, clases de finanzas y clases para recien convertidos.

• El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios. (Salmos 50:23 RVR1960) 3 meses ago

Proyecto Compra de Propiedad

Nuestra congregación ha adquirido parte de este edificio para convertirlo en templo a Dios. Si dentro de sus posibilidades esta el poder ayudarnos, en la fase de la remodelacion, puede hacerlo oprimiendo el botón aquí abajo y seguir las instrucciones. Toda donación es libre de impuestos y obtendrá su recibo a vuelta de correo. Muchas gracias.

3:00 PM 1er Servicio Evangelistico
7:00 PM 2do Servicio Evangelistico