Get Adobe Flash player

“Sensibles al toque de Dios”

mano de dios

   Y este toque de Dios también lo podemos ver en Isaías. Vayan conmigo por favor a Isaías, capítulo 6, versículo 5. Aquí tenemos algo muy hermoso, Se llenó de humo todo el lugar y vienen entonces Isaías que ante esa visión hermosa él se da cuenta de la santidad de Dios. Con la revelación de Su santidad viene la revelación de nuestras impurezas. Y cuando Isaías se da cuenta de esto, miren lo que sucede, viene el ángel y viene volando hacia él y ahí en el altar agarra con su mano, con unas tenazas, un carbón encendido y lo pasa por los labios de Isaías, y dice Isaías:

 

 

Isaias 6:6-7 “…He ahí que el ángel volando vino con un carbón encendido y tocó mis labios y me dijo, “he tocado tus labios, he quitado tu culpa y he quitado tu pecado.”

 

 

      Es Dios limpiando sus labios con el toque divino que cambia, que transforma y que limpia. Y por qué le ha limpiado también su corazón? Le ha limpiado su corazón porque cuando nos limpia los labios, cuando nos limpia lo que nosotros hablamos, nos está limpiando el corazón, porque los labios es el resultado de lo que tenemos en el corazón. Mateo 12:34Mateo 12:34
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

34 ¡Generación de víboras!r ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos?, porque de la abundancia del corazón habla la boca.s

WP-Bible plugin
 “. . . .Porque de la abundancia del corazón habla la boca.”

 

      Una de las cosas más importantes que podemos hacer en la vida es el mantener una corazón sensible.  Dios nos manda a que hagamos de esto una prioridad:

 

 

“Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él brota la vida.” – Proverbios 4:23Proverbios 4:23
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

23 Sobre toda cosa que guardes, guarda tu corazón, porque de él mana la vida.t

WP-Bible plugin

 

 

“… ‘Si hoy oyen la voz de Dios, no endurezcan sus corazones.’” – Hebreos 4:7Hebreos 4:7
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

7 otra vez determina un día: «Hoy», del cual habló David mucho tiempo después, cuando dijo: «Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones».f

WP-Bible plugin

 

 

“ …sean bondadosos entre ustedes, sean compasivos…” – Efesios 4:32Efesios 4:32
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

32 Antes sed bondadosos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.c

WP-Bible plugin

 

 

       Cuando ignoramos nuestra relación con Dios, empezamos a perder nuestra sensibilidad hacia Él, a Su Palabra y Espíritu, y con las personas a nuestro alrededor.  Invirtiendo tiempo regularmente con Dios en oración, estudiando, y adorando, mantiene nuestro corazón sensible y flexible. Tenemos que tener un Corazon agradecido para enfocarnos en los regales que Dios nos ha dado en lugar de los problemas, dolores, engaños y dificultades de la vida.

 

 

         Isaias 61; 1-7 “ El espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel, a proclamar el año de la Buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados, a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado.” El poder de  Dios es un poder espiritual,  pero ese poder está por encima del poder físico o material, el Reino de Dios no es de este mundo. Para entrar al reino de los cielos y  disfrutar de todas sus bendiciones se require esfuerzo constante,  lucha por crecer en la fe a través del conocimiento de la Palabra.

 

 

           Cristo ha prometido que su presencia,  autoridad,  y poder acompañarán a Su pueblo, Mateo 28:18-20Mateo 28:18-20
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

18 Jesús se acercó y les habló diciendo: «Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.j 19 Por tanto, id y haced discípulosk a todas las naciones, bautizándolos en el nombre dell Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo». Amén.m

WP-Bible plugin
, “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándo los en el nombre del  Padre, y del hijo, y del Espíritu Santo; enseñándo les que guarden todas las cosas que os he mandado, y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” Siempre que el Evangelio sea predicado con poder en el Espíritu Santo, Dios acompañará su Palabra  con señales y prodigios. Adelante en el Señor, El esta con nosotro a todo tiempo!

 

 

 

Recent Tweets

  • Ya estamos en el Nuevo local: 6798 Oak Hall Ln. #C2 Columbia, MD 21044 6 months ago

Follow Me on Twitter

Donaciones

Templo

Si deseas ayudar este ministerio economicamente puedes hacerlo oprimiendo el botón aquí abajo y seguir las instrucciones. Toda donación es libre de impuestos y obtendrá su recibo a vuelta de correo. Muchas gracias.

Official PayPal Seal

Verso Biblico del dia




Anuncios





Programa Semanal

Domingo:
9:00 AM Escuela Biblica
10:30 AM Servicio Evangelistico
Martes:
7:30 PM Oración y Estudio Bíblico
Jueves:
7:30 PM Servicio de Sociedades
Sábados:
7:30 PM Reuniones Familiares