“Sensibles al toque de Dios”

La importancia de tener un corazon sensible a la voluntad de Dios.

Atravez de mi caminar con Dios he sentido, oido y visto la mano de Dios obrando en mi vida. No hay una chispa de duda en mi que Dios es real.  Job 42:5Job 42:5

5 De oídas te conocía, mas ahora mis ojos te ven.d

dice: “De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.”

mano de dios

La importancia de tener un espiritu sensible a Dios, esto te hara sentir y saber la voluntad de El para tu vida. Los planes de Dios aveces no son los mismo planes que los tuyos.  La voz de Dios: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos mi vuestros caminos mis caminos dice Jehova.”  Isaias 55:8  Dios tiene planes mayores y mejores que los tuyos.  Tenemos que buscar su voluntad no la nuestra, ser sensible a su intrusiones. La sensibilidad de ser movido por el Espiritu Santo es esencial y importante, no mi voluntad sino la tuya es imprescindible en la vida del creyente.

Hay un toque muy hermoso aquí en la palabra de Dios es el toque que Dios le da a Daniel. Usted lo puede encontrar en el libro de Daniel, me parece que es el capítulo 10. Daniel era un hombre que buscaba mucho a Dios. Daniel hace tres semanas de ayuno y después de esas tres semanas de ayuno viene y está a la orilla de un río. Y entonces se le aparece un ser sublime, vestido de lino aquí en sus hombros lleno de oro, y le empieza a hablar a Daniel. Pero la voz y toda la figura era tan maravillosa, majestuosa y era tan grande que Daniel no lo puede resistir y cae en sus dos pies y en sus dos manos con su rostro postrado en el piso.

Y entonces viene esa figura hermosa y lo toca. Y entonces eso hace que Daniel se levante, le dice, levántate. Y Daniel se levanta y le empieza a hablar esa figura, pero tiene una voz de trueno tan maravillosa que Daniel se impacta tanto que se queda mudo. Viene de nuevo esa figura hermosa y lo vuelve a tocar y entonces Daniel recupera el habla.

Y esa figura hermosa le empieza a decir a Daniel todo lo que va a hacer en su pueblo, todo lo que va a acontecer en los postreros días. Y le dice Daniel, “pero cómo voy yo a poder seguir hablándote y contestándote si eres tan hermoso, tan maravilloso que yo pierdo toda mi fuerza, pierdo todo mi vigor, me quedo totalmente sin nada de fuerzas, sin nada de vigor y hasta me quedo mudo?” Y viene esa figura hermosa que es Dios y le dice, “yo te doy la fuerza”. Y lo vuelve a tocar por tercera vez. Ya él se levanta y puede hablar.

Dios nos va a tocar cuantas veces nosotros lo necesitemos. No pueden haber revelaciones, no pueden haber esos encuentros personales con él si no lo buscamos. El hambre de Dios es necesaria. El hambre de Dios cada vez tiene que ser más grande. El salmista decía, de madrugada te buscaré, mi alma te anhela, mi carne te anhela, mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela en tierra seca y áridos donde no hay agua para ver tu poder y gloria, asi como te he mirado en el santuario”. Salmos 63:1-2Salmos 63:1-2

63 Dios, satisfacción del almaa Salmo de David, cuando estaba en el desierto de Judá.b SALMO 63 1 ¡Dios, Dios mío eres tú! ¡De madrugada te buscaré! Mi alma tiene sed de ti,c mi carne te anhela en tierra seca y árida donde no hay aguas, 2 para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario.

Sabe, el caminar en el Señor es más que venir a la iglesia, entrar y salir, el caminar en el Señor es hacer grandes cosas a través de él como él las hizo, cosas mayores harás, dice: Juan 14:12Juan 14:12

12 »De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.j

“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.”