Get Adobe Flash player

Se Integro

       Joven, identifica la necesidad de tener una vida integra, que agrade a Dios.  No dejes que la sociedad te imponga como vivir.  Las normas sociales se basan en las modas cambiantes de la cultura popular.  Los cristianos que quieran tener una vida integra deberan basarla en la inmutable Palabra de Dios.  Proponte tener principios cristianos.  La integridad que agrada a Dios comienza con valores basados en Dios. 

Las normas de la sociedad y su diferencia con las de Dios.

La sociedad tiende a evaluar la vida de una persona por los bienes materials que esta posee.   Dios en cambio, evalua la vida de una persona por las bienes no materiales que tiene, sino por quien es como persona, Lucas 12:15Lucas 12:15
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

15 Y les dijo: --Mirad, guardaos de toda avaricia, porque la vida del hombre no consiste enj la abundancia de los bienes que posee.

WP-Bible plugin
.

La sociedad tal vez diga que prefiere ver ganar siempre a los buenos, sin embargo, tolera las malas pasadas y los golpes bajos.  Dios no tolera tales tacticas despiadadas, en realidad las aborrece, Proverbios 6:16-19Proverbios 6:16-19
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

16 »Seis cosas aborrece Jehová,m y aun siete le son abominables:n 17 los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos que derraman sangre inocente,ñ 18 el corazóno que maquina pensamientos inicuos, los pies que corren presurosos al mal, 19 el testigo falso,p que dice mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.

WP-Bible plugin
.

La sociedad valora lo individual pero solo hasta cierto punto, a cualquier persona demasiado distinta se la considera excentrica.  Para Dios cada individuo es valioso.  Dios nos llama a tener una vida que procura agradar a Dios en vez de agradarnos a nosotros mismos o complacer a otros, Galatas 1:10.

    Nunca vas a poder ser una persona transparente, recta e integra si Dios no es quien controla tu vida, nunca podrás entender la necesidad de caminar agradando a Dios si antes no es Él quien guía tus pasos y nunca podrás ser una persona estable sin variación al menos que sea Dios a través de su palabra por medio de su Santo Espíritu quien te guie a toda verdad.

Hasta que muera, no abandonaré mi integridad  (Job 27:5Job 27:5
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

5 ¡Nunca acontezca que yo os dé la razón! ¡Hasta la muerte mantendré mi integridad!

WP-Bible plugin
).

Comments are closed.

Recent Tweets

  • Ya estamos en el Nuevo local: 6798 Oak Hall Ln. #C2 Columbia, MD 21044 6 months ago

Follow Me on Twitter

Donaciones

Templo

Si deseas ayudar este ministerio economicamente puedes hacerlo oprimiendo el botón aquí abajo y seguir las instrucciones. Toda donación es libre de impuestos y obtendrá su recibo a vuelta de correo. Muchas gracias.

Official PayPal Seal

Verso Biblico del dia




Anuncios





Programa Semanal

Domingo:
9:00 AM Escuela Biblica
10:30 AM Servicio Evangelistico
Martes:
7:30 PM Oración y Estudio Bíblico
Jueves:
7:30 PM Servicio de Sociedades
Sábados:
7:30 PM Reuniones Familiares