Se Integro

Joven, se responsible, la integridad se muestra aun cuando nadie vea lo que haces, pero Dios siempre lo sabe y hay muchos que tambien te estan observando sin que lo sepas.

Encontramos en el diccionario que integridad se relaciona con ser recto, intachable, como aquello a que no falta ninguna de sus partes.   Esta definición académica con la inspiración de la Palabra de Dios nos atrevemos a decir: Integridad consiste, no tanto en decir lo que hacemos, sino principalmente en “hacer lo que decimos”.   Es tener el valor de caminar por el sendero que construimos con nuestras bellas palabras.   Es asumir un compromiso que trascienda la rutina de sólo hacer bien las cosas, y se remonta a “hacer lo bueno”.   En resumen es abrazar la voluntad de Dios y seguir el ejemplo de Jesucristo de manera integral en cada una de nuestras acciones.

Jovenes a menudo nos olvidamos de que todos los creyentes, están observando como vivimos la fe.  Todos debemos rendirnos cuenta unos a otros y ayudarnos unos a otros a ser integros para el Senor 1 Timoteo 4:121 Timoteo 4:12

12 Ninguno tenga en poco tu juventud,i sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

En ultima instancia, a quien debemos rendir cuentas es a Dios mismo.  El ve todo lo que hacemos y conoce nuestro motivos mas intimos.  Si de veras entendemos que Dios ve y juzgara todas las cosas, desearemos ser integros, Eclesiastes 12:13, 14es 12:13, 14

Visitor anti-robot validation var RecaptchaOptions = { theme: 'white' }; {{ selectedLanguage.code | uppercase }} Bitninja.io Server Security Dear visitor To continue browsing and help us fight cybercrime, please type the characters you see below. Thank you.

Ser joven integros no es un atributo personal sino que implica una decision nuestra conciente y continua, que rechaza las normas de la sociedad, que adopta principios cristianos, y que assume la responsabilidad de nuestros hechos.

Mejor es el pobre que camina en integridad, que el de perversos labios y fatuo  Proverbios  19:1.

Comments are closed.