Peticiones de Oracion

Envíenos sus peticiones de oración y estaremos orando por ellas. Dios le continué bendiciendo.

Nombre *
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.

(586)
(586) FELICITAS JUDITH LOPEZ ESTRADA
Sat, 10 December 2016 02:11:55 +0000

FAVOR DE ORAR POR ROXANA LOPEZ ESTRADA TIENE CANCER DIOS HAGA UN MILAGRO DE SANIDAD EN SU CUERPO, POR UNA UNA PETICION ECONOMICA QUE TENGO MUY GRANDE ANTE DIOS. BENDICIONES.

(585) FELICITAS JUDITH LOPEZ ESTRADA
Sat, 10 December 2016 02:11:55 +0000

(584) CLAUDIA VALDIVIA
Fri, 9 December 2016 22:28:19 +0000

HOLA, SOY CLAUDIA VALDIVIA DE PERU, QUISIERA QUE ME APOYEN EN ORACION PARA PEDIR POR LA SALVACION DE MI ESPOSO CESAR HIDALGO, Y LA RESTAURACION DE NUESTRO MATRIMONIO. EL NO QUIERE SABER NADA DE DIOS, SE ENCUENTRA EN ADULTERIO, POR TODO LO QUE ME DICE Y HACE EL QUIERE SER LIBRE, Y DICE YA NO QUERERME MAS. POR FAVOR PIDO A UDS ME APOYEN EN ESTA CADENA DE ORACION, NO PERMITIRE QUE EL ENEMIGO ME ROBE MI VIDA, DESTRUYA A MI ESPOSO Y MATE MI MATRIMONIO.

(583) Heiner Espinoza
Fri, 9 December 2016 09:03:24 +0000

Estimados hermanos, les ruego me ayuden a orar para que mi familia pueda estar junta otra vez, que Dios cambie las circunstancias y este en el corazon de Él por mas dificil que parezca. Gracias

(582) beatriz
Thu, 8 December 2016 18:40:02 +0000

Por favor oren por la necesidad de Jesus Enrique, gracias, que Dios les bendiga

(581) CONSUELO
Wed, 7 December 2016 13:08:32 +0000

buen día el SR. continué bendiciendo sus vidas, hermanos ruego se unan a mi en oración por sanidad de yuliangi romero, una joven a quien le fue extraído un riñón y ahora el que le queda le esta fallando...creemos que si dos o tres se ponen de acuerdo Dios hará...también por jeimy garcía quien esta en poder de un espíritu de mentira y engaño, para que el SR. le de la libertad para que su boca no hable mentira sino que hable la palabra de Dios amén de antemano gracias hermanos el SR. poderoso les bendiga grandemente

(580) Arianna
Wed, 7 December 2016 02:46:00 +0000

Quiero que oren por mi para encontrar una iglesia cerca de mi casa y recibir a cristo de nuevo en mi vids como mi unico salvador y estudiar la palabra hasta bautizarme gracias

(579) Maria Nely Aguilar Cayao
Tue, 6 December 2016 03:05:37 +0000

Solicito apoyo en oracion para mi cuñado Arturo Tapia Campos para que dios haga un milagro en su vida dandalo la sanida y oportunidad de ver a su hijo crecer;su pequeño esta chiquito y su esposa murio hace tres años rogemos a Nuestro poderoso Dios de sanida que el opere a nuestro hermano,por favor no olviden de orar hasta que Dios responda.yo los escribire cuando el este sano y dando testimonio de su sanidad.espero mucho su apoyo siempre hasta que el este sano.gracias y dios nos bendiga a todos.

(578) Alexandra Gonzalez
Mon, 5 December 2016 01:12:53 +0000

Pido oración para que Dios me de la bendición de quedar embarazada. Amen.

(577) Raynerth araujo
Sun, 4 December 2016 08:46:33 +0000

les agradesco sus oraciones por la restauracion espiritual de mi vida, por una nueva temporada en la cual yo pueda experimentar grandes bendiciones y avanzar en mi vida cristiana.
en estos momentos pido apoyo esṕiritual para que Dios me guarde del mal, me guarde de la muerte y me ayude a restaurar mi vida, me siento solo, perdi todo, pido para que Dios aleje a mis enemigos y me de una casa nueva y me de una nueva esperanza de vida,ya que en estos momentos me siento solo. agradesco su apoyo espiritual..