Get Adobe Flash player

¿Qué produce la pruebas en el cristiano?

 

Huimos del dolor o le hacemos frente?

 

           La mayoria de los creyentes no comprenden lo que la Biblia enseña acerca de la prueba, tentacion o quebrantamiento. Por lo tanto, la ultima cosa que desean es su vida es experimentarlo.

 

Se preguntan por que yo, Señor?

 

            Lo que nos duele es que sabemos que nuestro amor a Dios es profundo y con todo no acertamos a entender lo que esta tratando de conseguir en nuestra vida. Si fueramos indiferentes hacia su amor, podriamos entender por que no obtenemos respuesta a nuestras oraciones.  Si estuviermos alejadonos de Dios, probablemente podriamos entender por que nos siguen llegando pruebas y fuertes sufrimientos. Anhelamos hacer su perfecta voluntad. Ansiamos agradar a Dios y solo queremos servirle con todo nuestro ser. Nos hace sentir como si hubiera algo terrible en nosotros. Dudamos de nuestro espiritualidad y a veces incluso cuestionamos nuestra cordura. Desde lo profundo de nuestro ser, una voz susurra: “Quiza tenga alguna deficiencia”, “Quiza sufro tanto por que Dios no encuentra mucho bien en mi”, “No debo eatar cumpliendo su voluntad”. El sufrimiento nos hace dudar de quienes somos en Dios.

 

            Pero para los hijos de Dios todo obra para bien, dice Romanos 8:28Romanos 8:28
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Más que vencedores 28 Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien,z esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

WP-Bible plugin
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”

 

 

 

¿Qué es una prueba en nuestra vida como cristianos?

 

           Una prueba es una dificultad, un problema que Dios permite que ocurra en nuestras vidas para que crezcamos y maduremos espiritualmente. Dios permite y nos pone a prueba. En las pruebas nosotros nos damos cuenta de cómo estamos en nuestra relación con el Señor. Nos damos cuenta si realmente tenemos fe, si tenemos fruto y si estamos caminando en obediencia.

 

            En 1 Pedro 4:121 Pedro 4:12
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Participación en el padecimiento de Cristo 12 Amados, no os sorprendáis del fuego de la prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciera.n

WP-Bible plugin
leemos: “Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese”

 

            Nuestra vida cristiana sería muy fácil si no tuviésemos pruebas y tentaciones. Lo hermoso de vivir con Jesús es que podemos vencer toda prueba y toda tentación. Por eso es tan importante de no soltarse de la mano del Señor. Orar, leer la Palabra de Dios, ir a la iglesia, estudiar y tener una comunión con nuestro Creador.

 

 

           Leamos Romanos 8:35-39Romanos 8:35-39
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada?l 36 Como está escrito: «Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero».m 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.

WP-Bible plugin
,  Ninguna prueba nos puede separar de Dios si descansamos en Él. Dios es nuestro Padre y nosotros somos sus hijos.

 

En medio de tu tribulacion confia en Dios el todavia tiene el control de tu vida!

 

 

 

Recent Tweets

  • Ya estamos en el Nuevo local: 6798 Oak Hall Ln. #C2 Columbia, MD 21044 6 months ago

Follow Me on Twitter

Donaciones

Templo

Si deseas ayudar este ministerio economicamente puedes hacerlo oprimiendo el botón aquí abajo y seguir las instrucciones. Toda donación es libre de impuestos y obtendrá su recibo a vuelta de correo. Muchas gracias.

Official PayPal Seal

Verso Biblico del dia




Anuncios





Programa Semanal

Domingo:
9:00 AM Escuela Biblica
10:30 AM Servicio Evangelistico
Martes:
7:30 PM Oración y Estudio Bíblico
Jueves:
7:30 PM Servicio de Sociedades
Sábados:
7:30 PM Reuniones Familiares