Podcast Información

Información:

La Iglesia de Dios Pentecostal M.I. de Columbia, MD hemos comenzado a preparar ” podcast” de las predicaciones desde nuestra iglesia. En el pasado nos han pedido las predicaciones del pastor en audio y/o en video y gracias a Dios ya tenemos algunas de las predicación en audio. Si desea podrá descargarlas directamente en su ordenador (computadora) a traves de Itunes o de nuestra página web.

Para los que utilizan Itunes:

En el menú de programa busque por (advanced ) dentro de este menú (suscribe to podcast ) entre la siguiente URL http://iglesiapentecostal.org/?feed=podcast
Al entrar este URL estará inscrito automáticamentea las predicaciones y serán descargadas directamente a su ordenador (computadora). Cada vez que añadamos un nuevo audio y video, y usted utilice Itunes recibira una notificacion

Para los que Utilizan Windows Media Player o Real Player

Podrán ir a nuestra página web y descargar manualmente la predicación que deseen. Solamente tienen que visitar el menu del blog de la iglesia, cada tema tiene un link para descargar a su ordenador.

Comments are closed.