Nuestra Necesidad de Dios como Jóvenes

 

 

Dios Conoce Nuestras Necesidades

 

“Porque los gentiles buscan todas estas cosas; Pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas s serán añadidas. Así que no os Afanéis por el día de mañana, porque el día De mañana trae su afán. Basta a cada día su propio mal”.

Mateo 6: 32-34Mateo 6: 32-34
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

32 porque los gentiles se angustian por todas estas cosas, pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas. 33 Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,d y todas estas cosas os serán añadidas.e 34 »Así que no os angustiéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propia preocupación.f Basta a cada día su propio mal.

WP-Bible plugin

 

               Mi Dios es tan bueno, generoso, bondadoso y amoroso, que nos dará lo que necesitemos, pero el secreto está en buscar de El, servirle, honrarle, guardar testimonio de su santidad, y El gustosamente nos concederá los deseos y peticiones de nuestro corazón, y pues nos suplirá todo conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

 

 

Dios Padre Nos Conoce

 

          Dios escudriña y conoce nuestros corazones, nuestras mentes, nuestro espíritu, conoce todo lo que abunda y lo que no en nosotros. Así como un científico conoce su creación o invento, y que solo el conoce sus fallas y formas de arreglarlo o repararlo y que nadie puede opinar e interferir en ello con exactitud; Así mismo es Dios, El como nuestro creador nos conoce, sabe lo que sentimos, nuestros sentimientos (tristeza, alegría, aflicción, gozo, etc.) por las situaciones que pasamos y vivimos, lo que sufrimos. Mi amado, solo en El podemos gozarnos, salvarnos y refugiarnos, en podemos buscar nuestra bendición y todas las cosas buenas y maravillosas que podamos desear, anhelar y buscar, porque todo lo bueno, agradable y perfecto viene de El Romanos 12:2Romanos 12:2
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

2 No os conforméis a este mundo,f sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.g

WP-Bible plugin
, no hay nada bueno, ni ningún bien fuera de El, allí está nuestra necesidad de El.

 

         Dios conoce por que podamos estar pasando, conoce nuestra aflicción más que nadie, ¿no has sentido que sientes y tienes cosas que no puedes contar a nadie? Pues yo si siento, y se que tu también. Dios espera que confiemos en El y es que solo en El podemos confiar; te preguntarás ¿Por qué decirle a DIOS todas estas cosas, si ya el las conoce? Es que DIOS espera un voto de confianza de nuestra parte, que aprendamos a depender de El totalmente sin importar lo que estemos pasando o viviendo, por mas difícil que sea. Nosotros los jóvenes vivimos una etapa difícil en nuestra juventud, esperamos que todo sea rápido, y si somos cristianos esperamos respuesta de Dios inmediata y al no ver nada, ni escuchar nada creemos que Dios no nos está escuchando, pero déjame decirte que Dios nos escucha desde la primera petición u oración, lo que pasa es que El espera algo de nosotros, que aprendamos a esperar, a confiar en El, y principalmente dependamos de El, buscándole en Espíritu y VERDAD.

 

“Busquemos de Dios en obediencia y todo, absolutamente todo se nos dará por Gloria lo que el enemigo nos ha robado y nos hemos dejado robar, buscando a Dios su Gloria nos será devuelta”