“Lugares donde Crecemos”

 

El desierto es el lugar donde crecemos….

 

En los desierto de mi vida he podido ver y notar que he crecido mas en el Senor, que atravez de ellos hay una leccion apredendida, una parte del Senor que no habia esperimentado, una uncion del Senor mas bella, una new experiencia aprendida al un nivel espiritual diferente, una nueva revelacion de quien Dios es en mi vida, una dependencia mas profunda en El, un crecimiento espiritual en mi.

 

Es necesario que pasemos por el desierto para poder crecer espiritualmente, porque de lo contrario no vamos a poder crecer como cristianos hijos de Dios. En el desierto aprendemos a depender de Dios, aprendemos a orar sin cesar, aprendemos a tener fe, y a vivir una vida consagrada a Dios.

 

La Biblia dice “En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,..” 1 Pedro 1:6-71 Pedro 1:6-7
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

6 Por lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, 7 para que, sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro ,k sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

WP-Bible plugin

 

En el desierto no te tienes que detener, tienes que avanzar con paso firme y decidido. Salmos 92:12-14Salmos 92:12-14
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

12 El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedrof en el Líbano. 13 Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Diosg florecerán. 14 Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes,

WP-Bible plugin
“El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes,”

 

 

 

La palmera es un árbol grande, recto y alto, es interesante que, el salmista en el salmo 92 revele que el crecimiento del creyente seria como la palmera. Como creyentes y como Iglesia crecemos como la palmera Porque, al igual que ella somos colocados por Dios en el desierto, y allí producimos.

 

Se ha dicho que la palmera crece bajo el peso; es decir, cuanto más la aprietan, mejor crece; así crece y prospera el justo bajo sus cargas y tribulaciones, y da frutos de santificación La palmera crece en el desierto, lugar de sequedad, desolación, florece y da fruto donde otros árboles no dan.

 

Muchos creyentes vemos el desierto como algo malo, pero yo he venido a decirte que el desierto es permitido por Dios para mayor revelación, para mayor gloria, para tu crecimiento, el desierto lo que hace es que te hace depender de Dios, en el desierto comienzas a conocer a Dios, como tu proveedor, donde no hay comida, Dios envía, mana, cuando te sientes enfermo se manifiesta Jehová RAFA, TU SANADOR.

 

Gloria a Dios por los desierto en nuestro caminar en el Senor! Suena como locura, dandole gracia a Dios por los desierto de la vida. Pero hasta que no hallas pasado por ellos y veas lo diferente que eres despues de pasarlo podras decir: Gracia mi Senor por el proceso del desierto.