Get Adobe Flash player

“La Paciencia”

 

La paciencia con relacion a eventos agradables o sucesos de que uno espera disfrutar:

 

La paciencia, como virtud Cristiana, no es mera resignacion ante circunstancias de las cuales no se tiene control.  Esa clase de resignacion viene a ser una confesion de insuficia.  La paciencia no es asi, ya que no se cruza de brazos.  Es una actitud positiva, llena de confianza y esperanza que tiene su origen en Dios, porque constituye una caracteristica del fruto de Espiritu. 

 

Habacuc 2:1- 3Habacuc 2:1- 3
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Štetje svetopisemskih vrstic se za?ne z 1! Vrstica 0 ne obstaja!

WP-Bible plugin
El error que podemos cometer en una petición que tengamos delante de Dios es querer la respuesta en nuestro tiempo y no en el de Dios, pero lo tristes es cuando en algunas peticiones que tenemos delante de Dios no recibimos respuestas, muchas veces tendemos a enojarmos con Dios. El profeta Habacuc  tiene un carácter muy especial, bueno entre todos los profetas es el único atrevido en discutir con Dios, en encarar a Dios diciéndole: ¿Por qué no me has respondido a mi queja? ¿Por qué te ha hecho el sordo antes mis ruegos? Muchas veces nosotros tenemos el mismo comportamiento de este profeta, cuando Dios no nos contesta hasta vamos mas allá, nos enojamos con él.  Lo mejor que podemos hacer es esperar su respuesta pero en Su tiempo no en el nuestro.  Usted no puede moldear a Dios, es usted el que debe ser moldeado por El.  Usted no puede regir a Dios, usted debe ser regido por El.  El tiempo nuestro es distinto del tiempo de Dios.  En el tiempo de Dios es un presente eterno, ni entra en el pasado, ni el futuro, ni se pone más joven, ni más viejo. Es por eso que el tiempo de Dios no coincide con el tiempo del hombre, pero eso no debe entristecernos, sino de lo contrario debemos de tener paciencia a esperar en él porque él tiene lo mejor para nosotros pero en su tiempo, no en el nuestro.  Los errores cometidos son por adelantamos al tiempo de Dios, al apresurarnos por una respuestas y no esperamos, trayéndonos consigo tristeza y dolor todo adelantarnos al tiempo de Dios.

 

El profeta Isaías dijo: Isaías 40:31Isaías 40:31
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Izbrana zbirka RVR95 ne vsebuje vpisane knjigeMesto:

WP-Bible plugin
“Los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”, La Biblia menciona a un hombre que espero en el tiempo de Dios hasta en sus últimos días, y sus ojos vieron lo que él había estado esperando.  Ese es el caso de Simeón quien esperaba pacientemente la llegada del Hijo de Dios habiéndole revelado el Espíritu Santo que no vería muerte, sin antes ver al hijo de Dios, fue así que él esperaba esa promesa hasta que el tiempo de Dios se cumplió, cuando sintió de parte de Dios ir al templo fue, y es ahí que ve al niño, quien lo tomo en sus brazos y dijo ahora mi Señor despide a tu siervo en paz,  San Lucas 2:25-35Lucas 2:25-35
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

25 Había en Jerusalén un hombre llamado Simeón. Este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel;u y el Espíritu Santo estaba sobre él. 26 Y le había sido revelado por el Espíritu Santo que no vería la muerte antes que viera al Ungidov del Señor. 27 Movido por el Espíritu, vino al Templo. Cuando los padres del niño Jesús lo trajeron al Templo para hacer por él conforme al rito de la Ley, 28 él lo tomó en sus brazos y bendijo a Dios, diciendo: 29 «Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz,w conforme a tu palabra, 30 porque han visto mis ojos tu salvación, 31 la cual has preparado en presencia de todos los pueblos;x 32 luz para revelación a los gentilesy y gloria de tu pueblo Israel».z 33 José y su madrea estaban maravillados de todo lo que se decía de él. 34 Los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: --Este está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha 35 , para que sean revelados los pensamientos de muchos corazones.

WP-Bible plugin
.

 

La respuesta de parte de Dios no es cuando nosotros queramos, sino cuando Dios quiere, porque él es soberano y en su sabiduría nos dará la respuesta a nuestras peticiones pero en Su tiempo. ALABA!  Que Dios nos de a todos mas paciencia!

Recent Tweets

  • Ya estamos en el Nuevo local: 6798 Oak Hall Ln. #C2 Columbia, MD 21044 6 months ago

Follow Me on Twitter

Donaciones

Templo

Si deseas ayudar este ministerio economicamente puedes hacerlo oprimiendo el botón aquí abajo y seguir las instrucciones. Toda donación es libre de impuestos y obtendrá su recibo a vuelta de correo. Muchas gracias.

Official PayPal Seal

Verso Biblico del dia




Anuncios





Programa Semanal

Domingo:
9:00 AM Escuela Biblica
10:30 AM Servicio Evangelistico
Martes:
7:30 PM Oración y Estudio Bíblico
Jueves:
7:30 PM Servicio de Sociedades
Sábados:
7:30 PM Reuniones Familiares