La gracia de Dios

 

 

Hoy quiero invitarte a reflexionar en la gracia maravillosa de Dios, esa gracia que hace que Dios perdone tus pecados cuando genuinamente estás arrepentido y con un corazón sincero se lo pides, entonces esa gracia se hace real en tu vida, porque Dios te da algo que no mereces: su perdón, ahora su perdón a través de su gracia debe motivarnos a vivir una vida que realmente agrade a Dios y no una vida que se aproveche de su gracia, sino más bien una vida que honre su gracia.

 

 

Entrada delante de Dios – Romanos 5:2Romanos 5:2
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Visitor anti-robot validation var RecaptchaOptions = { theme: 'white' }; {{ selectedLanguage.code | uppercase }} Bitninja.io Server Security Dear visitor To continue browsing and help us fight cybercrime, please type the characters you see below. Thank you.

WP-Bible plugin
. Esto significa que un verdadero creyente puede entrar a la presencia de Dios en oración. No está ya más separado de Dios por sus pecados. “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” Hebreos 4:14-16Hebreos 4:14-16
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

2. JESÚS, EL GRAN SUMO SACERDOTE 14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdotei que traspasój los cielos,k Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. 15 No tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. 16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

WP-Bible plugin
.

 

 

En pocas palabras a través de nuestras acciones podemos darle mayor valor a la GRACIA de Dios, porque la GRACIA que más honra tiene es aquella reflejada en una persona que después de ser perdonado abandona el pecado y comienza a vivir cada segundo de su vida para Dios.

 

 

¡Hagamos que la GRACIA de Dios tenga el valor que se merece a través de una vida que honre a Dios!