Get Adobe Flash player

Justificado por fe

El Dios que te creó te acepta.  Su Hijo voluntariamente se enfrentó con el horror supremo de la Cruz, desamparado por Dios el Padre y por los hombres, para poder justificarte a ti.   El fue desamparado para que nosotros pudiéramos ser perdonados.   El experimentó la separación para que nosotros estuviéramos para siempre seguros en el amor de Dios.  El soportó la ira de Dios para que nosotros jamás tuviéramos que soportarla.  “Él fue entregado a la muerte por nuestros pecados, y resucitó para nuestra justificación” (Ro. 4:25Ro. 4:25
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

25 el cual fue entregado por nuestras transgresiones,s y resucitado para nuestra justificación.t

WP-Bible plugin
).

“La justificación es verdaderamente la respuesta de Dios a la pregunta humana más importante: ¿Cómo puede un hombre o una mujer estar bien ante Dios?   No estamos bien ante Dios por nosotros mismos.   Estamos bajo la ira de Dios.   La justificación es vital, porque debemos estar bien ante Dios o perecer eternamente. 

La palabra justificación es un término legal que significa “pronunciar o declarar justo”, “un cambio permanente en nuestra relación judicial con Dios en la que estamos absueltos de la acusación de culpa, y por la cual Dios perdona todos nuestros pecados en base a la obra consumada de Jesucristo.”   Aunque somos culpables ante el santo Juez de todo, habiendo violado su ley y merecer su ira, El nos ha declarado justos.  En base a lo que Jesucristo logró en la Cruz.   Sólo la Cruz puede hacernos aceptables ante Dios.

Pablo declara: “En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo” Romanos: 5:1.  Esta gloriosa transformación no es gradual, ni fluctuante. No eres más justificado durante ciertos tiempos que durante otros. Jamás serás más justificado de lo que eres en este momento. Eso vale la pena repetirlo: Jamás serás más justificado de lo que eres en este momento.

La justificación es un regalo que recibimos de Dios, no es algo que logramos o que alcanzamos.   No somos responsables ni capaces de contribuir a nuestra justificación ante Dios.   Este estado de ser justos no se puede ganar ni merecer, sólo se puede aceptar y apreciar.  Recibimos lo que Cristo y sólo Cristo ha logrado por nosotros.

“Él fue entregado a la muerte por nuestros pecados, y resucitó para nuestra justificación” (Ro. 4:25Ro. 4:25
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

25 el cual fue entregado por nuestras transgresiones,s y resucitado para nuestra justificación.t

WP-Bible plugin
). ¡Has sido justificado!

Comments are closed.

Recent Tweets

  • Ya estamos en el Nuevo local: 6798 Oak Hall Ln. #C2 Columbia, MD 21044 6 months ago

Follow Me on Twitter

Donaciones

Templo

Si deseas ayudar este ministerio economicamente puedes hacerlo oprimiendo el botón aquí abajo y seguir las instrucciones. Toda donación es libre de impuestos y obtendrá su recibo a vuelta de correo. Muchas gracias.

Official PayPal Seal

Verso Biblico del dia




Anuncios





Programa Semanal

Domingo:
9:00 AM Escuela Biblica
10:30 AM Servicio Evangelistico
Martes:
7:30 PM Oración y Estudio Bíblico
Jueves:
7:30 PM Servicio de Sociedades
Sábados:
7:30 PM Reuniones Familiares