“Frases para mejorar la comunicación en la familia”

Frases para mejorar la comunicación en la familia

 

 15429798945_75306d0b71_o

 

Te invito a poner en práctica algunas frases cortas que mejorarán sin duda la comunicación en tu familia. Trabajar la inteligencia emocional nos ayuda a ser mejores personas y a encontrarnos con aquello que quizás no buscamos.

 

 

TE QUIERO

Es difícil pensar que una persona pueda llegar a sentirse plenamente feliz si nunca le han dicho “Te quiero, te amo”. Prueba a decirlo de palabra, con la mirada y con el corazón. Dile a tu pareja o a tus hijos que les quieres, que les amas y comprueba sus efectos.

 

 

 

GRACIAS

Expresar agredicimiento a alguien equivale a pagar con el corazón, con las emociones, algo que está fuera del alcance de lo material. Ser agradecido nos ayuda a ser más humildes y más cercanos.

 

 

 

ERES ADMIRABLE

Todos tenemos algo que nos hace ser únicos y muy especiales, sólo hace falta mirar con admiración y esperar a que nos deslumbren. Prueba a ensalzar los valores y cualidades que admiras en tu familia y descubrirás el brillo en los ojos de todos ellos.

 

 

 

PERDÓN

Todos cometemos errores y hacemos daño a personas queridas. Decir perdón y ser perdonados sosiega nuestra alma y la de las personas ofendidas, no dudes en utilizarlo y liberar la carga del remordimiento.

 

 

 

AYÚDAME, TE NECESITO

Pedir ayuda no nos hace más débiles, sino todo lo contrario, fortalece nuestra humildad y nos conduce a una vida plena en familia.

 

 

 

TE ESCUCHO, CÓMO TE PUEDO AYUDAR

Ofrecernos a nuestra familia sin esperar que nos lo pidan, es ofrecer nuestro amor y cariño a alguien que nos necesita.