“Someterte a Dios”

“Que todo mi ser espere en silencio delante de Dios, porque en él está mi esperanza”.

Salmos 62:5Salmos 62:5

5 En Dios solamente reposa mi alma, porque de él viene mi esperanza.

Hay muchas circunstancias en las cuales pudiste haber sido herido, ya que no podemos negar que estamos en una constante lucha espiritual. Eso quiere decir que el enemigo tratara por todos los medios posibles de entrometerse en los planes que Dios tiene determinados para tu vida.

Quizá haz orado y estas en una etapa de espera. Quizá el esperar no sea una de nuestras etapas preferidas de la vida. Y es que a ninguno de nosotros nos gusta esperar por algo que queremos ver ya. Pero la vida es así, un conjunto de situaciones  y tiempos que nos van mostrando el camino por el que debemos andar, pero al mismo tiempo cuando andamos por esos caminos de la mano con Dios deberíamos tener la seguridad total de que todo estará bien.

Muchos se quejan de que Dios nunca les da una respuesta, pero a veces no es que Dios no te dé una respuesta, sino que al no mantener una relación real con Dios estamos tan sordos y ciegos que no oímos ni vemos lo que Dios quiere para nosotros.

A pesar de las dificultades que hoy estés pasando no dejes de mantener una comunión con Dios, esa comunión te llevará a obtener las respuestas que esperas, no hay otra forma de sentir la presencia de Dios o escuchar su voz si no a través de una comunión real con Él.

No dejes que el tiempo que hayas pasado en espera te robe la paz o el tiempo de comunión con Dios que debes tener, no permitas que los problemas de la vida te eviten mantener la comunión que Dios quiere tener contigo, no, en su lugar a pesar que los vientos sean fuertes y las olas se levanten alto sigue buscándolo, sigue alabándolo, sigue adorándolo, síguele sirviendo, porque entre más cerca de Él estás más atenta estará tu vida a escuchar lo que Él tiene que decirte, y en esos desiertos de la vida es cuando Dios te habla más.

Hoy te invito a seguir manteniendo la comunión con Dios a través de la oración, a través de la lectura de la Biblia, a través de vivir una vida que agrade a Dios cada segundo de tu existencia, porque no hay otra forma de escuchar a Dios que estando cerca de Él, ten fe y veras lo que Dios hace por ti.

¡Mantén una comunión real y especial con Dios!

“Tú, mi Dios, te haces amigo de aquellos que te honran, y les das a conocer tu pacto.”

Salmos 25:14Salmos 25:14

14 La comunión íntima de Jehová es con los que lo temen, y a ellos hará conocer su pacto.