“EL MUNDO Y LA IGLESIA NECESITAN LÍDERES”

En la Biblia podemos encontrar diferentes personalidades bíblicas que sobresalieron en el liderazgo, el éxito de ellos es que entendieron su misión, su razón de vivir a pesar de las circunstancias difíciles que pasaron, siguieron porque tenían una visión que los tenía altamente motivados.

Un muchacho con túnica de colores que fue odiado por sus hermanos, pasa por la historia grande, dice soñar cosas extrañar y visionar lo que otros no ven para sostener en el futuro a un pueblo y toda una nación. Es un soñador loco, lo arrojaron en la cisterna, lo vendieron como esclavo, lo destruyeron por una mujer, lo metieron en la cárcel. Este mismo muchacho, que a los ojos de la sociedad actual, sería un fracasado, derrotado, expresidario, sin autoridad moral ni espiritual, ¿qué podría hacer?. Abrirá los graneros para darles de comer a aquellos que lo odiaron y le hicieron mucho daño.

El estilo de Dios para poner líderes no es nuestro estilo, hay cosas que Dios hace que al parecer no tienen sentido, pero para El tiene mucho sentido porque Dios envía líderes conforme a su corazón. José veía la dirección de Dios, Genesis 45:5-9Genesis 45:5-9

Izbrana zbirka RVR95 ne vsebuje vpisane knjigeMesto: