“El camino”

Estaba caminando, como siempre suelo hacerlo y un pensamiento vino a mi.. Por donde estaba caminando yo?

Claro, todos caminamos por algún lugar, pero muy pocos resignan un momento para pensar por donde caminan.   El “suelo está” ahí, todos los días, por donde vayamos, siempre está, pero pocos lo recuerdan.

Puede ser siempre llano, liso, sin ningún estorbo, y nosotros caminamos sin dificultades contentos por el sendero hasta nuestro destino.   O, a veces podemos encontrar que el suelo deja que existan obstáculos, piedras, pendientes.   Y ahí si!! por fin!! recordamos que existe un suelo!!, pero no precisamente para agradecerle que nos sostiene, no para ver todo lo bueno que nos da… si no para quejarnos, maldecirlo, y reprocharle por las ostaculos.

Dios es como el suelo.. Dios está con nosotros, todos saben que existe pero pocas veces se acuerdan de él.
Dios nos da todo, nos da abundancia y a veces ni le brindamos un segundo para agradecerle..
Muchos usan el nombre de Dios para fines lucrativos, que nada tienen que ver con su presencia en esta vida.. otros intentan vivir sin él.

Él está contigo ahora esperando que lo llames..

Porque esto dice el Señor: ….; y el Dios de paz y de amor estara con vosotros. 2 corintios 13:112 corintios 13:11

EPÍLOGO Saludos y doxología final 11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos,g sed de un mismo sentir y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

Comments are closed.