Get Adobe Flash player

“El camino”

Por donde estamos caminando?

Todos queremos un suelo lindo, sin problemas en el camino, sin piedritas que tengamos que esquivar, un suelo fácil de transitar!. Algunos hasta intentan saltarlo!, otros buscan ir por otros medios, nadando, volando, etc.

No entendemos que esas piedras pueden ser un escalón, y que por algo están ahí.. algunos construyen suelos falsos y artificiales para reemplazarlo Y si seguimos buscando quizás hasta encontremos personas que querrán hacernos creer que no existe el suelo!! ¿No se dan cuenta que el suelo es esencial para la vida?
El suelo nos da alimentos, nos sostiene, nos da un lugar para vivir, recrearnos, desarrollarnos, crecer…
A lo largo de los años, el hombre con diversas actividades ha llevado a que el suelo no sea valorado, sea menospreciado, y no se le de importancia. Algunas personas lo usan solo para extraerle recursos y ganar dinero.. Otros solo lo estudian. Y aunque parezca extraño existe gente que ignora su presencia a pesar de que todos los días lo tienen delante de sus ojos!!

El suelo es olvidado, deforestado, erosionado, algunas actividades hacen que se degrade y se contamine.  En definitiva Intentan destruirlo.   Pero EL SUELO SIGUE AHI.  Dándonos todos los recursos que tiene para que podamos vivir. Queda en nosotros saber utilizarlos, claro.  El suelo, es un recurso renovable, o sea que vuelve a su estado original a pesar de que se usen todos sus recursos.  Siempre nos da otra oportunidad.

Muchos países clasifican al suelo según la región donde se encuentre, dándole diferentes nombres y significados.  Pero el suelo es uno solo!!

Dios tambien siempre nos da otra oportunidad.  Siempre esta alli presente en tu vida, aunque no le des su reconocimiento. 

Dice el necio en su corazon: No hay Dios. ( Salmos 14:1Salmos 14:1
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

14 Necedad y corrupción del hombrea Al músico principal. Salmo de David SALMO 14 1 Dice el necio en su corazón: «No hay Dios». Se han corrompido, hacen obras despreciables, no hay quien haga lo bueno.b

WP-Bible plugin
)

Hoy te invito a que reconosca que Dios siempre a estado presente en tu vida.  Su amor y su misericordia asido  abundate en tu diario caminar. 

Vuelvete a tu casa, y cuenta cuan grandes cosas ha hecho Dios contigo.   (Lucas 8:39Lucas 8:39
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

39 --Vuélvete a tu casa y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Él, entonces, se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.s

WP-Bible plugin
)

Comments are closed.

Recent Tweets

  • Ya estamos en el Nuevo local: 6798 Oak Hall Ln. #C2 Columbia, MD 21044 6 months ago

Follow Me on Twitter

Donaciones

Templo

Si deseas ayudar este ministerio economicamente puedes hacerlo oprimiendo el botón aquí abajo y seguir las instrucciones. Toda donación es libre de impuestos y obtendrá su recibo a vuelta de correo. Muchas gracias.

Official PayPal Seal

Verso Biblico del dia




Anuncios





Programa Semanal

Domingo:
9:00 AM Escuela Biblica
10:30 AM Servicio Evangelistico
Martes:
7:30 PM Oración y Estudio Bíblico
Jueves:
7:30 PM Servicio de Sociedades
Sábados:
7:30 PM Reuniones Familiares