Get Adobe Flash player

Dios te llama!

 

Predica lo básico de las buenas noticias del evangelio, Si la persona parece estar receptiva al evangelio y realmente puede ver su necesidad de salvación y se arrepiente y pone su fe en Cristo, en ese mismo lugar, has la oración de salvacion.

 

Un mensaje evangelístico debe dar a conocer lo siguiente:
Todo hombre es pecador y el pecado nos aparta de Dios. La paga del pecado es muerte y condenación eterna.  Dios envió a Jesucristo para morir por nosotros y salvarnos de esa condenación. Los que aceptan a Jesús como Señor y Salvador son perdonados por Dios. Los que son perdonados por Dios disfrutaran de la vida eterna en su reino. Si has abierto tu corazón para que Jesús entre en él, pues necesitas hacer la oración de salvación.

 

Un ejemplo de una oración de salvacion:

 

Vengo delante de ti reconociendo que eres el único y verdadero Dios. Con humildad te confieso que soy un pecador. He vivido de una forma que no te agrada y que me ha alejado de ti. Quiero vivir para ti, Señor. Por esta razón te pido perdón.

 

Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que diste a tu único hijo Jesús, para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador. Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure. Envía a tu Espíritu Santo para que me guie cada día.

 

Estoy agradecido de que eres un Dios que da segunda oportunidades. Hoy me alegro porque mi vida está llena de luz y de esperanza. Gracias por anotar mi nombre en tu Libro de Vida.

En el nombre de Jesús, amen.

 

Recuerda que el nuevo convertido no tendrá madurez espiritual de inmediato. Debes darle tiempo para que crezca y si es posible discípula a la persona. No le demandes cosas que no podrá lograr antes de crecer en la gracia de Dios y de sobrellevar sus malos hábitos. Vivir para Cristo es una decisión que solo ellos puedes tomar.

 

Dios odia el pecado pero ama al pecador. Hay que tener compasión y paciencia con ellos. Ellos no entienden muchas cosas que nosotros hacemos o creemos. Acuérdate de cuándo tu no era salvo y lo que tu hacía o creía de las cosas de Dios. No trate de cambiar a alguien en cuanto a su forma de ser o de hacer las cosas, si no ha sido salvo. Me encanta lo parabula de Jesus a esto en Lucas 18:9-12Lucas 18:9-12
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Parábola del fariseo y el publicano 9 A unos que confiaban en sí mismos como justos y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: 10 «Dos hombres subieron al Templo a orar:e uno era fariseof y el otro publicano.g 11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismoh de esta manera: “Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres: ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; 12 ayunoi dos veces a la semana, diezmoj de todo lo que gano”.

WP-Bible plugin
A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: “Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.”  Mi vida debería ser de tal manera que alguien pudiera desear tener lo que yo tengo en mi corazon.

 

Memorizate estos versiculo biblico para apoyar tu mensaje;

 

Hechos 4:12Hechos 4:12
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.h

WP-Bible plugin
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

 

1 Juan 1:91 Juan 1:9
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

9 Si confesamos nuestros pecados,ñ él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

WP-Bible plugin
“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”

 

Efesios 2:8-9Efesios 2:8-9
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

8 porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.g 9 No por obras, para que nadie se gloríe,h

WP-Bible plugin
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”

 

Ilustración que puedes usar para evangelizar:

 

Hay una diferencia entre saber que Dios existe y conocer a Dios personalmente.

 

Yo puedo decir que yo se que hay gente que viven en Africa, pero es muy diferente decir que yo conozco personalmente a una persona que vive en Africa.

 

Es la mismo con Dios. Muchos saben que Dios existe, pero es muy diferente conocer a Dios personalmente.

 

Predica la Palabra hay un mundo necesitado.

 

Recent Tweets

  • Ya estamos en el Nuevo local: 6798 Oak Hall Ln. #C2 Columbia, MD 21044 6 months ago

Follow Me on Twitter

Donaciones

Templo

Si deseas ayudar este ministerio economicamente puedes hacerlo oprimiendo el botón aquí abajo y seguir las instrucciones. Toda donación es libre de impuestos y obtendrá su recibo a vuelta de correo. Muchas gracias.

Official PayPal Seal

Verso Biblico del dia




Anuncios





Programa Semanal

Domingo:
9:00 AM Escuela Biblica
10:30 AM Servicio Evangelistico
Martes:
7:30 PM Oración y Estudio Bíblico
Jueves:
7:30 PM Servicio de Sociedades
Sábados:
7:30 PM Reuniones Familiares