“DIOS ANHELA QUE ENTRES EN SUS SECRETOS”

 

                     Jeremias 23:18-22 “Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó?” Luego, el versículo dice: “No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban. Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo,…”

 

                           Hoy quiero hacer resonar una verdad que Dios ha puesto en mi corazón, y es el hecho que Dios ama a su pueblo y desea hablarle; en su plan está previsto que él pueda derramar su espíritu sobre todo su pueblo como dijo el profeta Joel 2:28Joel 2:28
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

4. DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU DE DIOS 28 »Después de estov derramaré mi espírituw sobre todo ser humano,x y profetizarány vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.z

WP-Bible plugin
: “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones”. “Profetizarán”: Eso significa que traerán al pueblo palabra de Dios. No es tan importante que la palabra de Dios esté escrita, más importante es que su palabra sea soplada y sea hecha “rhema”, que sea hecha palabra viva en tu vida, que Dios tome su palabra “logo”, la encienda y la ponga en tu corazón; Dios anhela encender su palabra en tu corazón y traer una palabra viva para tu necesidad, para tu problema, para el momento que estás viviendo, y que ella sea hueso de tus huesos y carne de tu carne. Que buenas noticias: Dios va contigo en el ómnibus, Dios está contigo en tu casa, en el trabajo, en todos lados. ¡Te puede faltar todo pero la presencia del Espíritu Santo estará siempre contigo!

 

 

                       Dios me ha dado palabras que nunca las podré olvidar porque él las puso en mi corazón, como por ejemplo, el salmo 40:1-3: “Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová.” Cuando no había esperanza, ni aliento, ni fuerzas, ni visión ni consejo que me sirviera y nada de lo que me decían lograba impactar mi corazón, la palabra de Dios, sí lo hizo. ¡Hoy soy un testimonio vivo de que él saca a quien está en el pozo! 

 

 

                        Tu no sabes lo que quieres, tu no entiendes ni ves, pero Dios tiene planes para tu vida. ¡El está hablando a tu corazón! Sus planes son perfectos, son grandes; nunca conocerás los planes sobrenaturales de Dios para tu vida, si primero no renuncias a tus planes naturales. Si no entregas lo que tienes, Dios no te dará lo que tiene para ti. ¡Si no sueltas tus planes y no te rindes al Dios de los tesoros escondidos, no podrás conocer lo que Él tiene para ti! Solamente cuando estés dispuesto a hacer lo que Él quiere para tu vida, es cuando te revelará lo que tiene escondido para ti. No sigas más afanándote por las cosas que se ven, comienza a mirar las cosas que no se ven, comienza a buscar a Dios con todo tu corazón. Yo quiero vivir completamente en la voluntad de Dios.  ¿Y tu estás dispuesto hoy a renunciar a tus planes? Si estás dispuesto, Dios te mostrará los suyo, que son perfectos, únicos y maravillosos. ¿ Anhelas entrar en los secretos de Dios? ¿Estas dispuesto abandonarlo todo para Dios?

 

 ¡Estando a Tu lado seré siempre dichoso/a!

 

 

 

“Todo el tiempo pienso en Ti, Señor; contigo a mi derecha, jamás caeré.  Gran regocijo hay en mi corazón y en mi alma; todo mi ser siente una gran confianza.”   Salmos 16:8-9Salmos 16:8-9
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

8 A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido. 9 Se alegró por tanto mi corazón y se gozó mi alma; mi carne también descansará confiadamente,

WP-Bible plugin