Get Adobe Flash player

“Depende solamente en Dios”

 

           Es menester que dependamos de Dios, y unicamente de El, no en Dios y otra persona o cosa que pensemos que necesitamos para ser felices.  “ Cualquier cosa que tengas que tener ademas de Dios para ser feliz es algo que el Diablo puede usar en contra tuya”

 

Nunca cometas el error de depender de nadie ni de nada que no fuera el Senor. 

 

           Siempre ora asi: “Padre, hay algo que deseo, pero no quiero perder el equilibrio en las cosas ni adelantrarme a ti.  Si es tu voluntad, me gustaria tener esto.  Pero si no es tu voluntad, entonce puedo ser feliz sin ello porque quiero que tu seas numero uno en mi vida”.

 

           Creo que si mantenemos las cosas dentro de la perspective y prioridad adecuada, Dios puede darnos mucho mas de lo que jamas hayamos podido tener nosotros si hubieramos ido en pos de las cosas, en ves de en pos de El, su voluntad y justicia.

 

 

           Hay muchas personas que nunca reciben lo major que Dios tiene preparado para ellos porque son adictos a obtener la aprobacion de los demas.  Aun si saben cual es la voluntad de Dios para ellos, no la siguen debido a que temen que sus amigos no lo comprendan o no esten de acuerdo. Aprende que lo que importa no es la opinion de los demas, sino lo que Dios piensa al respect.

 

           En Galatas 1:10 Pablo escribio: “Pues, busco ahora el favor de las hambre, o el de Dios?  O trato de agradar a los hombre?  Pues si todavia agradas a los hombres, no seria siervo de Cristo.

 

           No sea adicto a la aprobacion ajena.  Siga lo que Dios manda hacer en su Corazon. Haga lo que usted cree que Dios le esta diciendo que haga, y mantengase firme en El y unicamente en El.

 

 “Sin Reservas” Obedece a Dios sobre todas las cosas.  A cada instante de tu vida adorale.

 

http://youtu.be/rvfAxTBmhBo

 

 

           “Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar.” Proverbios 3:5-6Proverbios 3:5-6
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

5 »Confía en Jehovág con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia.h 6 Reconócelo en todos tus caminos y él hará derechas tus veredas.i

WP-Bible plugin

 

          Ten paciencia.  Dios sabe lo que esta haciendo.  Dios sabe que es lo mejor para ti.  Él puede ver el resultado final.  Tú no puedes.  Todos esos problemas, dolores de cabeza, dificultades y retrasos — todas esas cosas que te hacen preguntar “¿Por qué?” — un día se harán claras a la luz del amor de Dios.

 

 Pero por ahora, estamos aprendiendo a esperar en Dios, y ha escuchar su voluntad. GRACIA MI SENOR, TE OBEDECERE, SIN RECERVAS Y O CONDICION TE SERVIRE!

 

Recent Tweets

  • Ya estamos en el Nuevo local: 6798 Oak Hall Ln. #C2 Columbia, MD 21044 6 months ago

Follow Me on Twitter

Donaciones

Templo

Si deseas ayudar este ministerio economicamente puedes hacerlo oprimiendo el botón aquí abajo y seguir las instrucciones. Toda donación es libre de impuestos y obtendrá su recibo a vuelta de correo. Muchas gracias.

Official PayPal Seal

Verso Biblico del dia




Anuncios





Programa Semanal

Domingo:
9:00 AM Escuela Biblica
10:30 AM Servicio Evangelistico
Martes:
7:30 PM Oración y Estudio Bíblico
Jueves:
7:30 PM Servicio de Sociedades
Sábados:
7:30 PM Reuniones Familiares