Get Adobe Flash player

Agradecimiento en todo tiempo

 

 

          Agradecemos a Dios por todo lo que nos ha dado, y por todo lo que nos dara. Debemos agradecer no solo por las cosas buenas que nos suceden sino, incluso, por las cosas triste y desagradables que se presentan en el caminar en la vida en Cristo. Porque? Porque esta es la Voluntad de Dios.

princess

 

El naúfrago

 

              El único superviviente de un naufragio llegó a una isla deshabitada. Pidió fervientemente a Dios ser rescatado, y cada día divisaba el horizonte en busca de una ayuda que no llegaba. Cansado, optó por construirse una cabaña de madera para protegerse de los elementos y guardar sus pocas pertenencias.

 

Un día, tras merodear por la isla en busca de alimento, cuando regresó a la cabaña la encontró envuelta en llamas, con una gran columna de humo levantándose hacia el cielo. Lo peor había ocurrido: lo había perdido todo y se encontraba en un estado de desesperación y rabia.

 

―¡Oh Dios!, ¿cómo puedes hacerme esto? ―se lamentaba.

 

Sin embargo, al amanecer del día siguiente se despertó con el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a salvarlo.

 

―¿Cómo supieron que estaba aquí? ―preguntó a sus salvadores.

 

―Vimos su señal de humo ―contestaron ellos.

 

          Es muy fácil descorazonarse cuando las cosas marchan mal, recuerda que cuando tu cabaña se vuelva humo, puede ser la señal de que la ayuda está en camino.

 

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia… Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.”  Isaías 41.10, 13.

 

          En esta vida, tal vez nunca logres entenderlo, pero, la verdad es que Dios jamas se equivoca.  Aun cuando el dolor toque tu vida, Dios tiene un proposito educativo para ti. 1 Tesalonicenses 5:181 Tesalonicenses 5:18
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.ñ

WP-Bible plugin
.

 

          El Senor nunca falla, solo que esa actitud es possible unicamente cuando estas en Cristo Jesus. Ten la seguridad de que tu vida esta escondida en el Senor Jesus.

 

Alabale y agradece en todo tiempo!

 

 

 

Recent Tweets

  • Ya estamos en el Nuevo local: 6798 Oak Hall Ln. #C2 Columbia, MD 21044 6 months ago

Follow Me on Twitter

Donaciones

Templo

Si deseas ayudar este ministerio economicamente puedes hacerlo oprimiendo el botón aquí abajo y seguir las instrucciones. Toda donación es libre de impuestos y obtendrá su recibo a vuelta de correo. Muchas gracias.

Official PayPal Seal

Verso Biblico del dia




Anuncios





Programa Semanal

Domingo:
9:00 AM Escuela Biblica
10:30 AM Servicio Evangelistico
Martes:
7:30 PM Oración y Estudio Bíblico
Jueves:
7:30 PM Servicio de Sociedades
Sábados:
7:30 PM Reuniones Familiares