Agradecimiento en todo tiempo

Agradecemos a Dios por todo lo que nos ha dado, y por todo lo que nos dara. Debemos agradecer no solo por las cosas buenas que nos suceden sino, incluso, por las cosas triste y desagradables que se presentan en el caminar en la vida en Cristo. Porque? Porque esta es la Voluntad de Dios.

princess

El naúfrago

El único superviviente de un naufragio llegó a una isla deshabitada. Pidió fervientemente a Dios ser rescatado, y cada día divisaba el horizonte en busca de una ayuda que no llegaba. Cansado, optó por construirse una cabaña de madera para protegerse de los elementos y guardar sus pocas pertenencias.

Un día, tras merodear por la isla en busca de alimento, cuando regresó a la cabaña la encontró envuelta en llamas, con una gran columna de humo levantándose hacia el cielo. Lo peor había ocurrido: lo había perdido todo y se encontraba en un estado de desesperación y rabia.

―¡Oh Dios!, ¿cómo puedes hacerme esto? ―se lamentaba.

Sin embargo, al amanecer del día siguiente se despertó con el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a salvarlo.

―¿Cómo supieron que estaba aquí? ―preguntó a sus salvadores.

―Vimos su señal de humo ―contestaron ellos.

Es muy fácil descorazonarse cuando las cosas marchan mal, recuerda que cuando tu cabaña se vuelva humo, puede ser la señal de que la ayuda está en camino.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia… Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.”  Isaías 41.10, 13.

En esta vida, tal vez nunca logres entenderlo, pero, la verdad es que Dios jamas se equivoca.  Aun cuando el dolor toque tu vida, Dios tiene un proposito educativo para ti. 1 Tesalonicenses 5:181 Tesalonicenses 5:18

18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.ñ

El Senor nunca falla, solo que esa actitud es possible unicamente cuando estas en Cristo Jesus. Ten la seguridad de que tu vida esta escondida en el Senor Jesus.

Alabale y agradece en todo tiempo!