“Accionar y no solo Soñar”

 

Accionar y no solo Soñar

 

runner

 

Texto: San Juan 6:28Juan 6:28
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

28 Entonces le preguntaron: --¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?

WP-Bible plugin
Algunos de nosotros somos soñadores de primera, anhelamos hacer tantas cosas que el disco duro de nuestro cerebro se queda full de tantos sueños que quisiéramos realizar, y la verdad soñar no es malo, es mas José era un soñador que vio cumplido cada uno de sus sueños.

 

Hay quienes pasan el día hablando de que quieren ir de misiones a ciertos lugares escondidos del planeta en donde quizá nadie ha llegado aun con el Evangelio, otros pasan la vida soñando que un día estarán en un estadio lleno, con su banda alabando a Dios, también hay quienes sueñan con dar conferencias juveniles por todo el mundo y así pudiera citar muchos sueños denominados a veces “imposibles” que muchos tienen en su vida.

 

Esta bien que sueñes en grande y que tengas anhelos maravillosos de servirle a Dios, pero ¿Qué pasa cuando tu sueño solo se queda en UN SUEÑO y no haces nada para cumplirlo?, definitivamente caes en el error de solo Soñar, pero nunca ACCIONAR.

 

Es por esa razón que he dedicado este tema a todos aquellos que en momento determinado han tenido sueños maravillosos y que por razones de la vida o de tus propias decisiones han quedado solo en Sueños y hasta ahora no has accionado para cumplirlos.