“Accionar y no solo Soñar”

 

runner

 

La Biblia menciona algunos sueños que tuvieron ciertas personas: Jacob Genesis 28:10-16Genesis 28:10-16
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Izbrana zbirka RVR95 ne vsebuje vpisane knjigeMesto:

WP-Bible plugin
, José hijo de Jacob Genesis 37: 5, 9Genesis 37: 5, 9
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Izbrana zbirka RVR95 ne vsebuje vpisane knjigeMesto:

WP-Bible plugin
Salomón 1 Reyes 3: 5,151 Reyes 3: 5,15
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

5 En Gabaón se le apareció en sueñosh Jehová a Salomón una noche. Y le dijo Dios: --Pide lo que quieras que yo te dé. 15 Cuando Salomón despertó, comprendió que era sueño. Luego fue a Jerusalén y se presentó delante del Arca del pacto de Jehová, sacrificó holocaustosñ y ofreció sacrificios de paz.o También ofreció un banquete a todos sus siervos.

WP-Bible plugin
.

 

Visión, Sueño, es una imagen del futuro que produce pasión.

 

A principios del siglo XX, el industrial dinámico Henry Ford, se paró frente a sus empleados y prometió hacer posible que la familia estadounidense promedio accediera al transporte automotor. La gente se rió en voz alta, sin embargo 15 años más tarde, millones de automóviles Modelo T de Ford habían sido comprados y vendidos a un costo de $290 cada uno.

 

 

 

En la década de los 40 un joven evangelista llamado Billy Graham tuvo un sueño radical. El y unos cuantos compañeros de la universidad imaginaron estadios repletos, donde la gente alejada de Dios pudieran oír la proclamación del evangelio. Para el 2002, 210 millones de personas han oído predicar en vivo a Billy Graham, mientras que más de mil millones han escuchado al Dr. Graham presentar el evangelio por televisión y radio.

 

 

 

En el año 1963, el Dr. Martín Luther King, hijo, se puso en pie en los escalones del monumento a la memoria de Lincoln en Washington, D.C., y pintó un cuadro de un mundo sin prejuicios, odio o racismo. Tengo un sueño de que mis 4 hijos un día vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter. Aun cuando el Dr. King fue cruelmente asesinado, su sueño continuó vivo. Casi 40 años después su pasión guía a la nación mientras caen las barreras raciales.

 

 

Todos estos personajes tuvieron VISIÓN. NO SE DESANIMARON SIGUIERON CON SU VISIÓN, CON SU SUEÑO.

 

 

Visión, SUEÑO, es una imagen del futuro que produce pasión. pasión.