“Accionar y no solo Soñar”

runner

El ultimo aspectos sencillos pero importantes para alcanzar tus sueños es el siguientes:

ACCIONA.Nunca podrás ver tu sueño cumplido si no accionas, accionar es sinónimo de: trabajar, servir, ayudar, movilizarte, buscar. Si tu sueño es predicar en estadios llenos, comienza predicando en tu casa, en tu cuadra, en tu colonia, en tu ciudad, pues de esta manera estas preparándote para cumplir tu sueño que es el de predicar en estadios. Si tu sueño es tocar o cantar en conciertos, entonces comienza con aprender a cantar, aprender a tocar, cantar o tocar en tu grupo familiar, cantar o tocar en tu Iglesia y así sucesivamente Dios te ira abriendo puertas para que un día des conciertos que Ministraran muchas vidas. Si tu sueño es ser Misionero, entonces prepárate académicamente, Ministerialmente, comienza haciendo Misiones en tu colonia, en tu ciudad, apoyando en oración o económicamente a las misiones, hay muchas formas de hacer Misiones y poco a poco si es tu llamado Dios te abrirá las puertas para que vayas y prediques el evangelio en otras partes del mundo.

ACCIONA, ACCIONA Y ACCIONA.

Los sueños requieren de personas dispuestas a accionar, personas que no estén conformes en sus casas mientras muchos se pierden, personas que crean en lo que Dios puede hacer en sus vidas, personas que no se detengan por comentarios o criticas destructivas, personas que estén dispuestas a sudar la camiseta del evangelio para poder el Nombre de Jesús en ALTO.

¿Estas dispuesto a ser una de esas personas?, ó ¿Seguirás permitiendo que el acomodo haga de ti un cristiano mediocre?, es hora de levantarnos como Generación Juvenil y conquistar las tierras que Dios nos prometió, no es momento de perder el tiempo en discusiones sobre nuestro vestuario o nombre de Iglesia, no es momento de perder el tiempo en andar satisfaciendo los deseos de la carne, es momento de ver con los ojos espirituales y entender que es EL TIEMPO DE DIOS.

¡¡¡¡¡JOVEN ES HORA DE ACCIONAR Y NO SOLO SOÑAR!!!!!