“Accionar y no solo Soñar”

 

¿QUÉ ESTAS HACIENDO PARA CUMPLIR TU SUEÑO?

 

runner

 

 

Esa pregunta es la que quiero hacerte en este momento: ¿Qué estas haciendo para cumplir tu sueño?, posiblemente la respuesta mas común seria: nada o a lo mejor algunos con un tinte mas espiritual dirían aunque no fuera cierto: “estoy orando”.

 

La verdadera respuesta solo la tienes tu, pues el único que sabe si estas accionando para cumplir tu sueño o simplemente no estas haciendo nada eres tu mismo.

 

Joven Dios te ha llamado a grandes cosas, tu corta edad o tu juventud no es obstáculo para cumplir cualquier clase de sueño. Dios no mide las respuestas por edades, tu tienes el mismo valor que una persona mucho mayor que tu, Dios no tiene como requisito para cumplir tu sueño ser mayor de 33 años, en pocas palabras es hora que creas lo que Dios puede hacer en ti.

 

Algunos obstáculos que te evitan el accionar para cumplir tus sueños son:

 

El creer que eres muy joven para ser usado por Dios.¿Quién te dijo que Dios solo usa a los viejos?, David era un jovencito cuando Dios lo usaba en gran manera, Timoteo era un joven con autoridad de parte de Dios en su Ministerio, la edad nunca será obstáculo para poder cumplir tus sueños.

 

El pensar que algún día Dios te usara, menos hoy.La falta de Fe es el enemigonumero uno del Cristiano, si tu no tienes fe en lo que Dios puede y quiere hacer en tu vida, creo que jamás veras tu sueño cumplido.

 

Los comentarios negativos, habrán comentarios que querrán desanimarte de cumplir tus sueños, pero cuando realmente comprendes el propósito de Dios para tu vida no habrá comentario que te detenga.