Pastor

Pastores de la Iglesia

Jose y Celia Ocasio

Nuestra congregación es pastoreada por el pastor José L. Ocasio y su esposa Celia. El hermano Ocasio, como cariñosamente le llamamos, trabajó en el ministerio de la juventud con la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. desde el año 1984 hasta el año 1992 tanto en su país natal, Puerto Rico, como en la Región del Este de los Estados Unidos de América. Desde agosto de 1986 hasta agosto de 1992 presidió la Asociación de Jóvenes Embajadores de Cristo (AJEC) en la Región del Este. En julio de 1992, en respuesta al llamado de Dios, abrió esta obra la cual a pastoreado desde entonces. En el año 2007 el pastor Ocasio renunció a su trabajo como Ingeniero Electrico para la compañia Northrop Grumman para dedicarse a tiempo completo a la Iglesia. En la actualidad ocupa la posición de Vice-presidente Regional de la Iglesia de Dios Pentecostal en la Región Atlántico Medio.