“Fortaleciendo los muros de la Familia”

It’s the best of jobs.  It’s the most difficult of jobs.  It can bring you the greatest joy.  It can cause the greatest pain.  There is nothing as fulfilling and exhilarating.  There’s nothing so depleting and exhausting.  No area of your life can make you feel more like a success when everything is going well. No area of your life can make you feel more like a failure when things go wrong.  PARENTING!

We don’t have to pace the floor anxiously, biting our nails, we don’t have to live in fear of what new development may bring.  We can start right now by making a positive difference in our child’s future by praying with them.

We need praying warrior mother, prayer protected, prayer strengthened, and prayer guides, even when they didn’t know they needed protection, strength, or guidance.

We can certainly be a prayer warrior around our home!  You can saturate your home in prayer while you clean the dishes, make a meal, or changing a diaper.  You can be a faithful prayer warrior on behalf of your husband and children as your first and primary mission field.  You can bless and do good to your husband Proverbs 31:12Proverbs 31:12

12 De ella recibe el bien y no el mal todos los días de su vida.

“She does him good, and not harm, All the days of her life “  by diligently laboring in prayer on his behalf. Satan desires to destroy husband, his character and his leadership in the relationship. Satan desires to steal away the hearts of our children 1 Peter 5:8-91 Peter 5:8-9

8 Sed sobrios y velad,k porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. 9 Resistidlol firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

“Be sober and self-controlled. Be watchful.  Your adversary the devil walks around like a roaring lion, seeking whom he may devour.  Withstand him steadfast in your faith, knowing that your brothers who are in the world are undergoing the same sufferings.”, thus even greater motivation to be on the front lines, alert, equipped with the Word of God, praying His truth over our households.

How else can we effectively seek to serve and bless our husbands if we are not first on our knees interceding on their behalf?

Prayer is a powerful tool! Praise God for the ability to enter into His courts freely by His grace and lay our burdens at His feet.  He hears our cries and answers them in His perfect timing.  Do you want your husband to be a mighty man of God?,  Nagging doesn’t work…but prayer is powerful!  This is one of the best ways you can love and serve your family, Pray sister pray in behalf of your family!

Don’t ever under-estimate the power of a praying wife or mother.

Es el mejor de los trabajo.  Es el más difícil de los trabajo.  Puede que tenga la gran alegría.  Puede causar el mayor dolor.  No hay nada mas satisfatorio y estimulante.  No hay nada tan agotador y abrumador.  Ningúna área de la vida puede hacerte sienta éxitosa cuando todo va bien.  Ningún área de tu vida te puede hacer sentir fracasada cuando las cosas van mal.  El SER PADRES!

No tenemos que paciar el piso ansiosamente, mordiendonos nuestros uñas, no tenemos que vivir con el miedo de qué nueva novedad puede traer el dia de hoy.  Podemos comenzar ahora mismo haciendo una diferencia positiva en el futuro de nuestro hijos orando con ellos.

Necesitamos  madre guerreras en la oración, sus oraciones  traeran protección, sus oraciones  traeran fortalesa y  sus oraciones  traeran gia, aún cuando no sabían que necesitaba protección, fuerza y dirección.

Ciertamente podemos ser una guerrera de oración en nuestra hogar!  Puedes saturar tu hogar en oración mientras limpias los platos, hacer la comida, o cambiar el pañal.  Tu puedes ser una fiel guerrera en la oración a favor de tu esposo y hijos como tu primer y principal misión.  Puede bendecir y hacer bien a tu marido Proverbs 31:12Proverbs 31:12

12 De ella recibe el bien y no el mal todos los días de su vida.

– “Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida.”  trabajando diligentemente en la oracion a su favor.  Satanás desea destruir el marido, su carácter y su liderazgo en la relación.  Satanás quiere robar el corazón de nuestros niños.  1 Peter 5:8-91 Peter 5:8-9

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. ”  nuestra  mayor motivacion es estar en las primeras líneas, alertas, equipada con la palabra de Dios, orando Su verdades sobre nuestros familia.

¿Cómo más podemos con eficas procurar servir y bendecir a nuestros maridos si no nos encontramos primero de rodillas intercediendo a su favor?

La oración es una poderosa herramienta! Gloria a Dios que podemos entrar en sus tribunales libremente por su gracia y poner nuestras cargas a Sus pies.

Escucha nuestros llanto y respondio a su tiempo perfecto.  ¿Desea que tu esposo sea un poderoso hombre de Dios?  Reñir no funciona…pero la oración es poderosa!  Esta es una de la mejores maneras que puede amar y servir a tu familia, orar hermana orar a favor de tu familia!

Nunca subestima el poder de una esposa o madre que ora!