“Que hacer cuando nada tiene sentido”

Cuando experimentamos alguna tragedia o pérdida, no podemos entender como algo bueno puede salir de eso. Tal vez tengamos dificultad imaginandonos que alguna vez volveremos a ser felices. Y aunque la promesa es que “Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito” (Romanos 8:28Romanos 8:28

Más que vencedores 28 Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien,z esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

), en una situación desastrosa nos preguntamos, ¿Cómo puede ser posible que Dios saque algo bueno de esto?. La verdad es que Él lo puede hacer sin importar lo mala que sea la situación. Sólo Él sabe como lo hace. “Que hacer cuando creer que tu vida no tiene sentido?” Seguir confiando en el amor de Dios.

Amar a Dios quiere decir confiar en Él con todo nuestro corazón y caminar con Él cada día sin importar lo dificil que pueda ser. Significa saber que Dios siempre está de nuestra parte aún si no sentimos Su Presencia en el momento.

Recuerda siempre que no importa que tu mundo sea sacudido, Dios es inmovible. Así que no deje de confiar en Dios cuando atraviese tiempos dificiles. Continúa demostrando tu amor por Él, alabandolo por Quien es y por todas las cosas que ha hecho. Y dale gracias por anticipado por las cosas buenas que pronto traerá de esa situación.

“Que hacer cuando creer que tu vida no tiene sentido?”

En todas las circunstancias somos más que vencedores. Hoy declaro sobre tu vida y circunstancia victoria del cielo. No te rindas camina adelante tomado de la mano de Dios y El hará a tu favor. “El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente. Dire yo a Jehova: Esperanza mia, y castillo mio; mi Dios, en quien confiare.” Salmos 91:1-2Salmos 91:1-2

91 Morando bajo la sombra del Omnipotentea SALMO 91 1 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.b 2 Diré yo a Jehová: «Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré».

Quiere ver lo grandesa y hermosura de Dios, continua confiando en todo momento, El sige siendo Dios en medio de tu circuntancia! No te rindas y veras el amor y la gloria de Dios.